viernes, 11 de noviembre de 2016

SIIIII!!!! CUMPLIMOS 5 AÑOS!!!!

Hoy hace exactamente 5 años que inauguramos nuestra primera tienda, y queremos compartirlo con vosotr@s, ya que si seguimos aquí es precisamente gracias a VOSOTR@S!!!! Vuestro apoyo, vuestra acogida y vuestros comentarios son los que hacen que trabajemos con tanta ilusión!! Durante estos 5 años ha pasado de todo, como es lógico, pero reconozco que han sido 5 años muy divertidos y gratificantes, y que estoy deseando que sean muchísimos más!

¿Cómo lo vamos a celebrar?, Pues con un sorteo especial, de un vale regalo de 50 € que se podrá canjear por artículos en la tienda online, por los artículos que queráis en la tienda de la C/Padre Damián, o por un taller monográfico en la tienda Padre Damián. Para participar solo os pedimos que nos dejéis un comentario en esta entrada diciendo qué talleres monográficos os gustaría hacer y un email de contacto por si ganáis, o bien, podéis hacerlo vía mail, poniendo en el asunto del mail SORTEO 5º ANIVERSARIO y diciéndonos en el mail el taller o talleres que os gustaría.

Sólo se admitirá 1 mail o comentario por persona.

PLAZO: Tenéis todo el fin de semana para hacerlo. El último día será el domingo 13 de Noviembre y el o la ganadora la anunciaremos el martes 15. El sorteo se realizará de forma aleatoria mediante random

Esperamos vuestros comentarios y vuestros mails!!!

37 comentarios :

  1. 5 añazos ya!!! Felicidades Virgnia y compañia!! Me alegro un montón y os felicito enormemente. Pues la verdad es que cualquier taller mola, pero quizás alguno sobre tejer en 5 agujas no estaria mal, jaja, y sobre costura asi en plan de hacer ropa también genial.
    Un besazo enorme y a por otros 5 años más minimo!!

    Mi email es: kela_18@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Raquel!! Tomo nota del taller. Muchísima suerte!!
      Virginia

      Eliminar
  2. ¡Felicidades chicas!y que sean muchísimos años más. Me encanta la forma de celebrarlo así que si gano me apunto a un taller de costura. Besos
    Norma, mi mail: normapadilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades! Que estos cinco años, sean los primeros cinco de otros muchos... Me gustaría que hiciéseis algún monográfico o tutorial de bolsos o monederos de patchwork. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota del taller. Gracias por tu felicitación y tu participación!! Muchas gracias!!

      Eliminar
  4. Muchas felicidades!!!Que sigais cosechando exitos, a mi me encantaria apuntarme a un monografico de punto
    Mi correo es: vanesangar@hotmail.com (Vanessa Sanchez)

    ResponderEliminar
  5. felicidades, a mi me gusta cualquier taller que sea de costura. mi correo es leticiagomezsaez@hotmail.com y a seguir asinde bien. un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!! Me gustaría un monográfico navideño de algún adorno: bolas para el árbol, guirnalda para la puerta... Mi correo es: lauragv86 (arroba) hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantaria algo de patchwork o de amigurimi

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantaría monográfico sobre alpargatas de tela y/o ganchillo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por estos 5 años de andadura, y que sean muchos más. Me encanta todo lo que haceis, os sigo desde hace tiempo... Como curso, elegiría sobre bordado, bordado ruso...
    Mi email es, celestedelatorre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades! Por vuestros tutoría les me anime a coser cosillas. A mí me gustaría un monográfico de ropa de bebé/ niños!

    lolafigueroa@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!! Me apunto. Creo que el taller de costura de supervivencia me gustaría.reichelvm@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por los 5 años!! Y ojalá que sean muchos más! A mí me gustaría un monográfico para hacer un monográfico de costura, sobre cómo hacer un chaleco largo.
    Mi email almudenafernandezb@gmail.com
    Buen finde a todas!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas Felicidades y enhorabuena por esos 5 añazos. Me gustaría un monográfico sobre bolsos en patchwork y también sobre iniciación al ganchillo.
    selene5252@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tomamos nota!! Gracias por tus palabras y mucha suerte!!

      Eliminar
  14. Felicidades a Sweet Sixteen!!
    Mi primer taller fue con vosotras, y os sigo desde el principio.
    A mí me gustaría un monográfico de costura: bolso tote, cosas para niños...

    Besos
    Cristina castilla

    Cristina_Castilla_Heredia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades y gracias por todo lo que aprendo con vosotros.
    Me encantaría un taller de costura de ropa
    Un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por la trayectoria!!!
    Un tutorial de algún bolso con separaciones internas sería genial
    Lisi@ulises-valiente.com

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena!!!! Espero que estos años se conviertan en 10,15,20,30,50... Y q sigáis disfrutando muchísimo d vuestro trabajo!
    Me encantaría el curso de punto, me siento incapaz pero es algo q maestría mucho aprender a hacer.
    Feliz finde.
    rbkp99@gmail.com
    Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras y por participar!! Mucha suerte!!

      Eliminar
  18. Muchísimas felicidades¡¡ Hacéis un gran trabajo...
    Yo os sigo desde la "distancia"... pues no vivo en Madrid... pero me encantan los tutoriales, tanto de costura ó punto ( ya que soy principiante en ambas cosas)... y la labor qué hacéis...
    Mail: sarasantiagosierra@gmail.com
    Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  19. Felicidades!!!!! Me encantan vuestros tutoriales. Esta semana sin falta me paso por la tienda de Alcalá. Vuestras telas son amooooooor

    ResponderEliminar