viernes, 16 de enero de 2015

KAL: ¿Nos hacemos un cuello con puntos reversibles?

Kal cuello
Este viernes os proponemos un Kal. ¿Y qué es?. Pues nosotras os proponemos un proyecto de punto, y cada viernes vamos poniendo un tutorial distinto. Así, vamos tejiendo todas juntas hasta que nos terminemos el cuello. Cuando lo tengáis acabado nos mandáis la foto y la publicamos aquí en el blog.

Kal cuello
Hemos elegido para nuestro sal este cuello ya que lo hemos realizado con tres puntos distintos, todos ellos reversibles, de forma que auqnue lo enrrollemos al ponérnoslo, siempre se va a ver del "derecho". Y no nos engañemos, ¡¡con el frío que hace nos va a venir fenomenal!!.

Solo tenéis que apuntaros más abajo en este mismo post, antes del jueves 22 de enero a las 24:00 h. El viernes 23 de enero saldrá en este mismo blog el paso a paso del primer punto del cuello, y así, cada viernes, tejeremos un tramo. Aquellas que os apuntéis recibiréis a lo largo de la semana que viene un mail con las instrucciones generales del cuello.

Para realizar este cuello, son necesarios conocieminetos básicos de punto, es decir, damos por hecho que sabes montar puntos, hacer punto del derecho, del revés, y cerrar puntos. Si no es así, os podéis ayudar con los tutoriales que tenemos en el apartado de tricot de nuestro canal de youtube  

Os hemos preparado paquetitos con la lana necesaria y la misma calidad que hemos usado nosotras para hacer el Kal en distintos colores. Y además, como estamos de rebajas, las lanas están al 20 %!!

http://www.sweetsixteencraftstore.com/tienda-online/523-kit-para-kal-cuello-sweet.html?live_configurator_token=310654961b1e88db89383acb7f83b81a&id_shop=1&id_employee=2&theme=theme2&theme_font=font1
Morado
Salmón

Marrón

azul


gris

Subscribe to our mailing list

* indicates required




22 comentarios :

  1. Respuestas
    1. ¿Te has apuntado siguiendo los pasos de arriba?, es que al no tener tu correo no se si estás o no...
      Un saludo!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¿Te has apuntado siguiendo los pasos de arriba?, es que al no tener tu correo no se si estás o no...
      Un saludo!!!

      Eliminar
  3. Me apunto!!! me encantan estos totorales!!!
    Muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. ¿Te has apuntado siguiendo los pasos de arriba?, es que al no tener tu correo no se si estás o no...
      Un saludo!!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ¿Te has apuntado siguiendo los pasos de arriba?, es que al no tener tu correo no se si estás o no...
      Un saludo!!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. ¿Te has apuntado siguiendo los pasos de arriba?, es que al no tener tu correo no se si estás o no...
      Un saludo!!!

      Eliminar
  7. Me apunto por favor!! mil gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Tienes que apuntarte más arriba en el post, rellenando la casilla de correo electrónico y dándole a suscribe. Gracias!!

      Eliminar
    2. No me había dado cuenta de esta anotación, me pregunto si estoy a tiempo de apuntarme, al no recibir mensaje alguno he entrado directamente aquí a ver si veía alguna "incidencia" como así ha sido...mando el correo y si consideráis quedo a la espera de vuestro mail. Millones de gracias por adelantado.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. ¿Te has apuntado siguiendo los pasos de arriba?, es que al no tener tu correo no se si estás o no...
      Un saludo!!!

      Eliminar
  9. ¡Me apunto! aunque tiraré de stash para hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te has apuntado siguiendo los pasos de arriba?, es que al no tener tu correo no se si estás o no...
      Un saludo!!!

      Eliminar
    2. Lo había entendido mal, pensé que con apuntarse en comentarios era suficiente, pero hay que suscribirse, verdad? Hecho!!
      Veo que nos ha pasado a más de una.....
      ¡Feliz viernes!

      Eliminar
  10. Yo también me apunto! Mi correo es mccrivilla@hotmail.com no se si habré hecho bien los pasos. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Yo me apunté ayer por la mañana, y esta tarde o mañana pasaré a recoger mi pedido de lana! ¡que ganas de empezar! ¿Los correos cuando los mandáis? Gracias ¡saludos!

    ResponderEliminar