viernes, 28 de noviembre de 2014

SAL DE COSTURA: "WEEKEND BAG" Sweet sixteen

SAL DE COSTURA: "WEEKEND BAG" Sweet sixteen

-PARTICIPACIÓN CERRADA EL 4 DE DICIEMBRE 2014 
A LAS 00H-

SAL DE COSTURA: "WEEKEND BAG" Sweet sixteen



Hace mucho que no organizamos un SAL y ya teníamos ganas de empezar uno. Y que mejor manera de acabar el año que realizando todas juntas este proyecto tan chulo!!!
Esta vez vamos con costura. Con un proyecto de nivel Intermedio.
Una bolsa "Weekend Bag" super chula y muy útil. 
Es el proyecto estrella de nuestras clases de costura ya que es una bolsa perfecta para traer las telas y proyectos a las clases ademas de otros usos como bolsa del Gym, bolsa de fin de semana, bolsa para el punto, etc....

Para aquellas que no lo sepaís aún, un SAL es un proyecto que cosemos todas juntas desde casa con tareas que nosotras vamos subiendo cada semana al blog. Finalmente se mandarán las fotos de los proyectos terminados y haremos un post con las fotos de todas ellas.
Podeís apuntaros desde ya y hasta el próximo día 4 de diciembre a las 24:00h, mandando un mail a : sweetsixteencraft@gmail.com poniendo en Asunto: SAL WEEKEND BAG. 
Ya que el día 5 de diciembre comenzamos con nuestros primeros pasos.
Todas aquellas que nos mandeís el mail recibireís un mail con la información necesaria para comenzar, material y patrones.
Hemos preparado dos opciones en kit para aquellas que queráis comprar el kit de material ya preparado para empezar a coser.


SAL DE COSTURA: "WEEKEND BAG" Sweet sixteen



SAL DE COSTURA: "WEEKEND BAG" Sweet sixteen




SAL DE COSTURA: "WEEKEND BAG" Sweet sixteen


SAL DE COSTURA: "WEEKEND BAG" Sweet sixteen












33 comentarios :

  1. Mi correo es mariajosecastroa@gmail.com. muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Me apunto! isabeliusco@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  3. Me apunto, analarra5@gmail.com, gracias!!

    ResponderEliminar
  4. yooo soniavpaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me apunto me encantan las bolsas mandarinadrink@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. YOOOO quiero mafesanty@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Yo también me apunto!!! myalonsog@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Me apunto emmyca@hotmail.com son muy chulas

    ResponderEliminar
  9. Me apunto, gcrueda@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  10. Me apunto. Mi dirección de email es: carmenb2@hotmail.com. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. yo, yo quiero porfa. me apunto
    mis datos
    conchitamartinez529@gmail.com
    Gracias
    Concha

    ResponderEliminar
  12. noemiiw@hotmail.com muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto, tanapulpin@gmail.com. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola'! He mandado el email pero no he recibido respuesta... tengo q apuntarme de otra manera? ? Me gusta mucho la idea. .y quiero participar, muuuuchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola, me apunto talavera.raquel@gmail.com, tengo ganas de empezar :).

    ResponderEliminar
  16. ya mando el Mail, me encanta la idea! ;)

    ResponderEliminar
  17. hola! desde el correo onstylelugo@gmail.com he enviado dos mensajes para apuntarme a coser con vosotras, no he recibido respuesta... tengo que hacerlo de otra manera? gracias!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola !! No sé si estamos todos desesperados por empezar pero yo también envíe un correo desde macamaroto63@gmail.com Y no he recibido respuesta

    ResponderEliminar
  19. Chicas, ahora ya he recibido el correo con el material.. yupi!!! vosotras también? espero que si, que ganas!

    ResponderEliminar
  20. Yo aun no he recibido nada, que ganas tengo de empezar!!!!

    ResponderEliminar
  21. yo me apunto, mi mail es info@elcalaixdelarosseta.com

    ResponderEliminar
  22. Yo tambien me apunto, gracias!!
    carinapijoan@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Yo también me apunto, gracias!!

    carinapijoan@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Yo también me apunto, gracias!!!!!!!
    Sonia.ms@hotmail.es

    ResponderEliminar
  25. ¡Yo me apunto! solosobrevivo@gmail.com
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  26. veronicaneuquen@yahoo.com.ar espero me llegué información, Muchas Gracias..!!!!

    ResponderEliminar
  27. Os envié correo el día 28 y no he recibido email de confirmación...

    ResponderEliminar
  28. Me gustaría participar
    Mi correo isa_silvaros@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. no se muy bien como funciona esto, lo acabo de ver por face y me ha encantado la bolsa, y me gustaría hacerla,mi correo es lantana_68@hotmail.com gracias y si es de otra manera estaré pendiente

    ResponderEliminar
  30. Me acabo de enterar de los cursos y me parecen muy interesante , estoy interesada en los próximos que hagáis , anamurilloromero@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Estoy muy interesada ¿ puedo ser una de las ,proximas alumnas...?

    ResponderEliminar