miércoles, 14 de mayo de 2014

Me Made May

Me Made May

Estamos en el mes de mayo, un mes alegre, colorido y en el que ocurren muchas cosas… Hoy os vamos a contar un movimiento llamado “Me Made May”.

Me Made May


¿Habéis oído hablar de el? Se trata de un reto en el que todos los días, durante el mes de mayo, cada participante debe de vestirse con una prenda hecha por ella misma. Por supuesto que lo que no es necesario es que esas prendas estén hechas en este mes. 

Me Made May
                                          Whatkatiesews.com

Como os hemos dicho anteriormente el reto consiste en conseguir haberse puesto 31 prendas al finalizar  mes. Los participantes pueden compartir su desafío con fotos diarias con los demás participantes, ya sea a través de su blog, si tienen o a través del grupo MMM'14 que se ha creado para este fin.

Me Made May
                                           Yesilikethat.com

Este reto nació hace tres años en Estados Unidos por Zo. Ella cuenta que se creó para alentar a las personas que cosen, hacen punto, ganchillo… a mostrar sus labores y a motivar a la gente a unirse a esta afición. 

En Sweet Sixteen sabemos que ya llevamos un par de semanas en el mes de mayo, pero qué os parece irnos preparando para el año que viene? Podéis empezar a hacer vuestras labores en nuestros talleres, con nuestras telas, algodones… o lo que necesitéis!

No hay comentarios :

Publicar un comentario