miércoles, 21 de mayo de 2014

“Made Me June by Sweet Sixteen”

“Made Me June by Sweet Sixteen”


“Made Me June by Sweet Sixteen”

La semana pasada os contamos el reto “Me Made May”, en el que cada participante debe vestir durante todos los días del mes de mayo con una prenda hecha por sí misma, hacerse una fotografía y compartirla.

Como sabéis, este año no nos ha dado tiempo a participar, y hemos pensado en hacer el “Made Me June by Sweet Sixteen”. Este reto será muy similar al “Me Made May”, pero con la diferencia de que nosotras lo haremos solo durante la primera semana del mes de junio (del 1 al 7 de junio), y de esta forma nos iremos preparando para participar el año que viene. Os lo anunciamos ya para que podáis ir haciendo, terminado o preparando las labores con las que participaréis en el reto.

Pero en Sweet Sixteen hemos pensado que qué mejor ocasión que esta para realizar un concurso y regalar dos talleres on line, de la craft campus, a vuestra elección para que os vayáis haciendo vuestras labores.

craft campus


Como os hemos comentado, el reto consiste en ponerse una prenda o un complemento, realizado por vosotras, durante los siete primeros días del mes de junio y haceros una fotografía. 

Para participar en el concurso deberéis:
1. Estar suscrito a la Newsletter. Si todavía no lo estás, suscríbete pinchando aquí: http://buff.ly/1lbdDpt


2. Enviar las siete fotografías diarias en las que aparezcáis con las prendas o el complemento y enviárnoslas al email concursosweet@sweetsixteencraftstore.com
El envío de las fotografías será una vez hayan acabado los días del reto. Por lo que podréis enviarnos las fotos desde el 8 al 10 de junio.

El miércoles 11 de junio publicaremos las fotografías en Facebook para que todas podáis disfrutar de las labores de vuestras compañeras, y finalmente, el viernes 13 de junio anunciaremos el nombre del ganador. En esta ocasión el ganador será elegido mediante la aplicación Random.

Por si tenéis alguna duda, os dejamos un par de ejemplos de fotografías en las que salimos con prendas hechas por nosotras:

“Made Me June by Sweet Sixteen”“Made Me June by Sweet Sixteen”


Para finalizar os hacemos un pequeño resumen acerca del concurso:
1. Hacerse una fotografía diaria con las prendas.
2.  Envío de siete fotografías, una por cada día a concursosweet@sweetsixteencraftstore.com

3. Del 8-10 de junio envío de fotografías.
4. El 11 de junio publicación de las fotos.
5. El 13 de junio, anuncio del ganador.

Esperamos que os guste la propuesta y estaremos esperando vuestras fotos. 
Mucha suerte!!


4 comentarios :

  1. Me apunto... que estoy a tope cosiendo camisetas!!!...

    ResponderEliminar
  2. pueden ser tejidos tambien o solo costuras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que pueden ser tejidos!!!. la única condición es que los hayas hecho tú.

      Eliminar