domingo, 1 de diciembre de 2013

LUNCH BAG - FREE PATTERN!!!!


LUNCH BAG - FREE PATTERN

Tal y como os anunciabamos haces unos días por  nuestro facebook vamos a poner de vez en cuando tutoriales gratuitos o Free patterns en formato PDF con el patrón y el paso a paso con fotos!!!
Esperamos que os guste mucho y os anime a seguir creando mucho!!!!
Para empezar hemos hecho esta bolsa para el tupper, biberon o lo que querais!!

LUNCH BAG - FREE PATTERN

Si quereís descargaros el pdf seguir el siguiente link:



Always be creative!!!!
-Sweet sixteen craft store-

5 comentarios :

  1. I enjoy what you guys are up too. Such clever work and exposure!

    Keep up the good works guys I've included you guys to our blogroll.


    Feel free to visit my blog post :: investment property

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea!! Yo estoy buscando una bolsa de este tipo para guardar tooodo mi maquillaje..pero me gustaria saber que medidas tiene una vez terminada??
    Gracias por todo!!!

    ResponderEliminar