jueves, 12 de septiembre de 2013

Sorteo 3000 Fans en Facebook!!!!

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

Al llegar de las vacaciones nos encontramos con esta sorpresa:

Hemos superado los 3000 fans en facebook!!!
Y sin vosotr@s Sweet no seria posible...
por lo que lo queremos celebrar a lo grande.....
con un SORTEO.


Para participar solo teneís que dejarnos un comentario!!!!!

El premio:

¡¡¡PACK SORPRESA DE MATERIALES SWEET!!!!

Que os gustaria encontrar en este PACK?

Fecha tope para participar:
15 sept a las 00:00 h de la noche








24 comentarios :

  1. Ohhhhhhh me apunto!!!! a ver si hay suerte :)

    Muchas gracias por el sorteo, haceis unas cosas preciosas.

    Besos
    Belén
    (mambanegra099@gmail.com)

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!!!!!!!!!!

    A mi me encantan vuestras telas japonesas, y las que son con topos uffffffffff qué peligro!

    Gracias,
    Lisi
    lisi@ulises-valiente.com

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Felicidades por los fans!! Os lo mereceis!!.. Me apunto al sorteo... Me encantan las telitas, asi que me encantaría encontrar alguna de todas las preciosidades que teneis!!

    Elena (ena.1985@gmail.com)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esos tres mil!!!!! Me apunto al sorteo...
    Besos.
    Mariluz (fragglerosi@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!! seguro que estan muchos mas por venir!!!

    me apunto al sorteo! cruzo todos los dedos a ver si hay suerte!

    Ana ( www.pinafili.com )

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena! Os lo mereceis

    bss

    Gemma(aysezhu@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  7. ¡HOla chicas¡ Enhorabuena.
    Me apunto al sorteo. Y que me gustría pues cualquiera de las cosas tan ideales que teneis en la tienda, o concretando más algo para hacer ganchillo (al cual me aficioné después de hacer un curso con vosotras)
    Besos
    Myriam
    myalonsog@gmail.com
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por todos esos fans. Ahora a esperar que toque ;).
    Esther (aguadoesther@gmail.com)

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por todos los seguidores! Que bien!
    A mi si me tocan me encantaría que fuesen unas te listas de esas an chulas que tenéis en la tienda!
    A ver si tengo suerte.
    Bss
    Anita
    Eltallerdedinamita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena! Os he descubierto hace poco y me encantáis!!!

    Mar (mgg120704@gmail.com)

    ResponderEliminar
  11. Me apunto al sorteo. Felicidades por los seguidores.

    Me gustaría alguna tela, que las teneis muy bonitas.

    Un beso
    miblogdecostura.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me acaban de regalar un curso con vosotras, y conseguir también el regalo sería la bomba!! ;)

    ResponderEliminar
  13. aleeeee enhorabuena!!! :D :D :D
    Os mereceis eso y mass!! nos vemos mañana :D
    Y nada si toca lo usaré todo todito to segurooo! :D
    Soy Arantzaa! neskaran@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!!!
    Gracias por el sorteo y enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el sorteo !! A mi también me vendría muy bien el pack !!!
    Suerte a todas !
    xEva

    ResponderEliminar
  16. gracias por el sorteo.
    Me apunto.
    leticiagomezsaez@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena y por supuesto que me apunto.....Un saludo Mery

    ResponderEliminar
  18. ME alegra muchísimo porque creo que os lo mereceis.
    Contar conmigo para el sorteo. Si soy la afortunada me veré obligada (por fin) a ir a vuestra tienda, que siempre lo voy postergando.
    Un beso y gracias.
    mi correo es mc_soriam@telefoniica.net

    ResponderEliminar
  19. Felicidades chicas!!
    Espero que celebréis muchííííísimos más.
    Me apunto al sorteo y como me encanta todo lo que tenéis en vuestra tienda,cualquier articulo es genial para incluirlo en el pack sorpresa;lo que hace falta es que sea yo la afortunada, que lo dudo, porque con la mala suerte que tengo siempre....pero bueno yo lo sigo intentando siempre que tengo ocasión por si acaso.
    Gracias por ser tan generosas.
    Besines
    Mi correo:ire_popi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Ohh!! Qué ilusión... Volver de vacaciones con tan buenas noticiasa mola mucho, ¿no? A mí me encantaría cualquier cosa en el pack sorpresa, algún tutorial DIY, algún patrón con el material completo... ¡¡Sería genial para las que estamos aprendiendo!!

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena!!
    Pues teniendo tantas cosas preciosas en la tienda es difícil elegir, pero esas telas tan bonitas...
    Por cierto, mi bolso de trapillo triunfó! gracias por la "master class" a Virginia ;)

    ResponderEliminar
  23. Felicidades.
    Amo las telas japonesas, una vez que las has tocado, es imposible que olvides su tacto.
    Me encantan todos los utensilios que teneis en la tienda y que facilitan nuestros trabajos.

    Un abrazo. En breve me pasaré por la tienda.

    ResponderEliminar
  24. Me apunto in extremis! El jueves empiezo las clases de costura con vosotras así que ojalá en ese pack haya algo relacionado que pueda usar en las clases ;)
    Esther

    ResponderEliminar