lunes, 23 de septiembre de 2013

Nuestra Primera Franquicia Sweet Sixteen retiro!! En marcha!!!

Alla por Julio os presentamos nuestro Sistema de Franquicias
y hoy os queremos presentar la Primera!!!!


La semana pasada fuimos a ver como iban las obras y los últimos retoques y como podeís ver es un fantástico local donde podreís disfrutar de todo el material y clases Sweet en la zona de retiro de Madrid!!!

Calle Fuenterrabía nº3 (local)
CP 28014 - MADRID

Las nuevas chicas Sweet son Paloma y Cecilia y pronto las conocereís mucho más!!!




Como veis la familia crece!!! Aquí también nuestro Sweet más pequeñín: Baby Eric!!



Esto esta en marcha!!!! Y nosotras estamos supercontentas y emocionadas de como todo va tomando forma y como nuestro mundo Sweet sixteen crece.
Recordad!!! 
Always Be Creative!!!!

6 comentarios :

  1. Me alegra vuestro progreso.Les deseo muchos exitos a las "franquiciadas" . Y el pequeño para comerselo. Ya pronto le vemos jugando con telas, reglas y ovillos.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias,

    Una de vosotras es Marian de Living de crafts, verdad? Nairamkitty, ya no colgaras más videos de los tuyos en youtube, si lo haces como los encontramos. Soy una gran seguidora tuya, me encanta como lo explicas y todo lo que haces. Felicidades por tu bebé !!!! Un abrazo sweet

    ResponderEliminar
  3. qué buena noticia!! estoy deseando poder pasarme a conoceros. seguro que sera un exito. enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades!!!!! seguro que va todo genial!!!

    Marian!!! felicidades por el pequeñin... que grande esta ya!!! y que guapo :P

    besos
    Belén

    ResponderEliminar
  5. me encanta! vivo en el barrio y no me podía venir mejor ^^
    ya estoy deseando que abra

    ResponderEliminar