viernes, 22 de marzo de 2013

SAL Bolsa tela plastificada ABRIL 2013!!!!

SAL Bolsa tela plastificada ABRIL 2013

SAL Bolsa tela plastificada ABRIL 2013!!!!

Hace tiempo que no haciamos un SAL, y para celebrar el comienzo de la Primavera hemos preparado este 
tan chulo para realizar una Bolsa multiusos o TOTE BAG realizado con tela plastificada.
Hemos preparado unos KITS con la tela plasti y la entretela dura: Os dejamos el link a nuestra tienda online por si estais interesadas:

Material SAL BOLSA PLASTI: 12e + gastos de envio 
(sirve para hacer la bolsa del SAL y sobra un poco para hacer algún neceser o estuche)

Pasos para participar:
SAL( "sewing along", coser todas juntas un mismo proyecto)

1. Ser seguidor del blog.

2. Dejarnos un comentario en esta entrada de QUIERO PARTICIPAR y un mail de contacto (quien no quiera dejar su mail en los comentarios mandarnos un mail a sweetsixteencraft@gmail.com con el ASUNTO: SAL BOLSA PLASTI)

3. Cerramos inscripción el domingo 31 de marzo a las 00:00h

4. Cuando vayamos recibiendo vuestra participación os mandaremos un mail con los patrones y materiales necesarios.

5. Cada miércoles subiremos el paso a paso del mandil con un post en el blog.

6. Al finalizar esperamos nos envieis la foto del resultado de vuestra bolsa o el link a vuestro blog donde lo publiqueis.
Esperamos os guste y tengais un HAPPY SEWING!!!!

107 comentarios :

  1. Me encanta!!!
    Yo quiero participar! Mi mail es: raquel.alaman@gmail.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Quiero participar!! :) bea.2101@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero participar!!! mi correo marialitats@gmail.com

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, ya saben que me encantan sus SAL, yo me apunto. GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de publicar el enlace al SAL en mi blog.
      http://esperanzaentretelasypinturas.blogspot.com/

      Eliminar
  5. Me apunto! cbernardosr@yahoo.es
    Buen finde ;)
    Cris

    ResponderEliminar
  6. pues me encanta asi que me apunto a hacer el tote
    besos

    concha

    ResponderEliminar
  7. me apunto! mi correo es irenevacas@yahoo.es
    besos

    ResponderEliminar
  8. Yo también! Mi correo es elena_verde@hotmail.com besos!!!

    ResponderEliminar
  9. una más para el SAL :tamararuizcastellanos@gmail.com
    feliz finde chicas del happy sewing!!

    ResponderEliminar
  10. Grandes ideas las de SweetSixteen. Enhorabuena por todas las iniciativas
    jhn.macmillan@gmail.com
    ¡Me apunto!

    ResponderEliminar
  11. Que bien!!! Me apunto :)
    Mi correo es: sicak220@yahoo.es

    Gracias por ofrecernos estas oportunidades para aprender

    ResponderEliminar
  12. Hooola, me gustaría participar!!!
    Mi Mail almudena.casero@gmail.com
    Besosss

    ResponderEliminar
  13. Hola, yo también quiero participar, ya soy seguidora, y mi correo es delacarmelilla@yahoo.es
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  14. claro q me apunto!!! inruba16@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. claro q me apunto!!! inruba16@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Me apunto a hacer lal bolsa de tela plastificada, mi correo es: flowers2fer@yahoo.es

    ResponderEliminar
  19. Yo tambien quiero participar!!!! Aicha999@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola! Qué bien! Me apunto a la SAL!! mi email es letihandmade@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. me a punto quiero participar desde israel mi mail clamaya1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. alicia (ganchillo)22 de marzo de 2013, 14:09

    jooo, si que mola!! me apunto al sal de la bolsa

    besotes

    alicia

    ResponderEliminar
  23. Yo también me apunto. mariamanual.mm@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Me apunto y ya yo seguidora vuestra, os recomendare en mi blog www.lasrecetasdelacarre.blogspot.com, soy Laura carretero y mi Mail es lacarre@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Llevo tiempo pensando hacer una. Mi Mail csolanas@gmail.com Clara

    ResponderEliminar
  26. me apunto!!!!! bombolla7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola! Yo también me punto!
    Mi mail grace.sainz at gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Me apunto, gracias!
    Mi mail: cristinaaraquebarrasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola, ya echaba de menos vuestros sal, por fin. Me apunto.
    Mi correo: mjfraile67@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Que bien!!! Quiero participar!!!
    Mi mail es mribasma@gmail.es

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  31. Me apunto..., ., claro que me apunto., mi direccion meryah@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Quiero participar, m apunto, teresacores@hispavista.com

    ResponderEliminar
  33. Marian yo también quiero participar.....mi correo rociopadron@msn.com, aprovecho para que tengas en cuenta el monedero de la abuela para algún dia. que buenas ideas les saludo y les animo que sigan adelante!!!

    ResponderEliminar
  34. Yo también me apunto! y estoy encantada! veschiisevis@yahoo.es.
    un beso

    ResponderEliminar
  35. Que bien!!!!! Por fin!!!!! Gracias chicas, bueno yo quiero participar mi correo electrónico es haridian81@gmail.com gracias y espero instrucciones

    ResponderEliminar
  36. Quiero participar! ana.nari83@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  37. Contar conmigo! ondina10@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  38. Mi mail, lucialopez500@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. me estreno ......me apunto
    yerana_25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. hace tiempo que quería hacer una.....me apunto
    ab.uribemalmierca@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Quiero hacerlo, cristallope@hotmail.com MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  42. Quiero hacerlo, cristallope@hotmail.com MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  43. Yo también me apunto!!
    Ya os he mandado un Mail.

    Besos

    ResponderEliminar
  44. Yo me apunto, aunque creo queloharé con loneta! mando mi email por email :)

    ResponderEliminar
  45. Quiero participar
    mi mail: sef_001@hotmail.com
    muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  46. quiero participar mi mail es anacondis83@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no he recibido el email con los patrones

      Eliminar
  47. Me apunto dodero@jet.es

    ResponderEliminar
  48. Quiero participar.rbkp99 arroba gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Quiero participar. mi mail es allorca@upvnet.upv.es
    gracias

    ResponderEliminar
  50. Quiero participar!
    maberu55@gmail.com
    Bss
    Maria

    ResponderEliminar
  51. Me apunto!!!!
    cosiendonubes@gmail.com
    Un saludo y gracias
    Jobana

    ResponderEliminar
  52. Contar comigo por favor.
    elrincondeangostura@gmail.com
    Muchas gracias por el sal,
    M. J.
    El Rincon de Angostura
    http://elrincondeangostura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Contar comigo por favor.
    elrincondeangostura@gmail.com
    Muchas gracias por el sal,
    M. J.
    El Rincon de Angostura
    http://elrincondeangostura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Me apunto, como no, estaba esperando que organizarais otro Sal!!!
    mi correo: xilimoll@gmail.com y mi blog:http://estalleretdenaxili.blogspot.com.es
    Hasta pronto, un abrazo

    ResponderEliminar
  55. que bien!!! otro sal! me apunto!!
    (enredosybotones@gmail.com)
    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  56. ¡Me apunto¡ que bonito. Muchas gracias por organizarlo.
    Mi mail es myalonsog@gmail.com
    milcosasmonas.blogspot.com
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  57. Siiiiiiiii quiero participar!!!
    rosastra2@gmail.com
    Mil gracias. Bss

    ResponderEliminar
  58. Por supuesto que quiero participar!
    Mi correo es : joana_jow@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  59. Quiero participaarrrr!!!!!!!!!!
    b.irigaray@hotmail.com
    Gracias
    Beatriz

    ResponderEliminar
  60. Que chulo.Quiero participar.
    a9toledo@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  61. ¡¡Yo también!!
    Lauram2409@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. ¡¡Quiero participar¡¡
    carmenmoyasantiago@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  63. ¡Quiero participar!

    Mi correo: mibarz@uoc.edu

    ResponderEliminar
  64. Hola!! Por fin!! llevaba un tiempo esperando respuesta a mi petición... y aquí está!! jejej QUIERO PARTICIPAR: faybe_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Chicas, me apunto!!
    Mi mail aranzazu2 (arroba) gmail.com

    Gracias por organizar estos SAL

    Aran.

    ResponderEliminar
  66. Me encanta!!! Me apunto!!!
    Mi mail es: mribasm@uoc.edu

    ResponderEliminar
  67. hola:
    que tal estais!!!!QUIERO PARTICIPAR!!!ME GUSTA MUCHO EL PLAN.
    Mi e-mail: blalinde82@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  68. Hola!
    Quiero participar!!!
    mimail es gloriaperezdiaz@gmail.com

    Compro ya el kit en la tienda on line? me llegara antes del miercoles?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  69. Hola. Quiero participar. mperezbecedillas@yahoo.es

    gracias!!!

    ResponderEliminar
  70. Hola, quiero participar. talavera.raquel@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  71. Hola!!!! Quiero participar. teba.sanz@gmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  72. Hola, me apunto!!!
    mariaegonvaz@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  73. hola!!yo tambien me apunto,me encanta vuestro blog!!GRACIAS

    anate76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Yo tambien me apunto! Mi mail: susfergar@
    gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Yo tambien me apunto! Mi mail: susfergar@
    gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Yo tambien me apunto! Mi mail: susfergar@
    gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Yo tambien me apunto! Mi mail: susfergar@
    gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Gracias yo tb quiero!! acastroal@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. hola yo estoy interesada en el sal mi mail es anniepca@yahoo.com

    ResponderEliminar
  80. Yo también estoy interesada!!!
    vero.foros@gmail.com
    Muchas graciassssss

    ResponderEliminar
  81. Me interesa! Mi e mail es: mjtorrado@yahoo.es
    Gracias mil! !

    ResponderEliminar
  82. me apunto aunque soy novata espero hacerlo bien sonivpaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Que tela mas original ,me encanta .Me encantaria y quiero participar.
    cositas.anna@gmail.com
    Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  84. yo también quiero participar. mjmilka@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Yo también quiero participar. Mi email es: esthercyk@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  86. Hola chicas! yo me apunto, ya que no puedo ir a clase intentare hacerlo en casa!!! olenole

    rosaruiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Holaaa!!! Me encantaria participar!!! Mi correo es: emma1977mix@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Creo qe aun entro. me apunto momaleyi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola! Yo tb quiero!!!!!
    Mi mail encarcam@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Hola, me gustaría participar
    contrapeich@yahoo.es

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  91. Yo tambien quiero participar
    mi mail lrevillaa@hotmail.com

    ¡Qué ganas de empezar!

    ResponderEliminar
  92. Hola

    Me interesa participar. Mi correo es tmordas@gmail.com
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  93. Me interesa participar: mi correo es: joan _ortiz@terra .es gracias

    ResponderEliminar
  94. Si no llego tarde tambien me apunto... estos dias estuve sin internet...mi email carmengarper@hotmail.com

    gracias!!!

    ResponderEliminar
  95. Si no llego tarde tambien me apunto... estos dias estuve sin internet...mi email carmengarper@hotmail.com

    gracias!!!

    ResponderEliminar
  96. Yo si que me apunto tarde pero es que les he decubierto hoy. Estoy muy interesada, podrían indicarme si todavía es posible para realizar el pago.
    Muchas gracias.
    Mi email es ntravieso@gmail.com

    ResponderEliminar