sábado, 3 de noviembre de 2012

SAL FUNDA MULTIUSOS!!! PROYECTOS FINALES!!!

FOTOS DEL SAL FUNDA MULTIUSOS

Por fin os traemos las fotos de  los proyectos terminados!!!!!
Han sido muchas y supongo que nos seguirán llegando fotos poco a poco que iremos siempre subiendo en este mismo post.
Muchiiisimas gracias a todas por participar!!!!!
Cada una le ha puesto su estilo y eso nos encanta!!!!
En breve os hablamos del próximo SAL

Feliz Fin de Semana y HAPPY SEWING!!!!

SAL FUNDA Sweet sixteen craft store. Octubre 2012

SAL FUNDA Sweet sixteen craft store. Octubre 2012

SAL FUNDA Sweet sixteen craft store. Octubre 2012

SAL FUNDA Sweet sixteen craft store. Octubre 2012

SAL FUNDA Sweet sixteen craft store. Octubre 2012

SAL FUNDA Sweet sixteen craft store. Octubre 2012

SAL FUNDA Sweet sixteen craft store. Octubre 2012

SAL FUNDA Sweet sixteen craft store. Octubre 2012

SAL FUNDA Sweet sixteen craft store. Octubre 2012

SAL FUNDA Sweet sixteen craft store. Octubre 2012

SAL FUNDA Sweet sixteen craft store. Octubre 2012

SAL FUNDA Sweet sixteen craft store. Octubre 2012

SAL FUNDA Sweet sixteen craft store. Octubre 2012

SAL FUNDA Sweet sixteen craft store. Octubre 2012

SAL FUNDA Sweet sixteen craft store. Octubre 2012

SAL FUNDA Sweet sixteen craft store. Octubre 2012

SAL FUNDA Sweet sixteen craft store. Octubre 2012

SAL FUNDA Sweet sixteen craft store. Octubre 2012


SAL FUNDA Sweet sixteen craft store. Octubre 2012

SAL FUNDA Sweet sixteen craft store. Octubre 2012

SAL FUNDA Sweet sixteen craft store. Octubre 2012

SAL FUNDA Sweet sixteen craft store. Octubre 2012

SAL FUNDA Sweet sixteen craft store. Octubre 2012

SAL FUNDA Sweet sixteen craft store. Octubre 2012

SAL FUNDA Sweet sixteen craft store. Octubre 2012

SAL FUNDA Sweet sixteen craft store. Octubre 2012

SAL FUNDA Sweet sixteen craft store. Octubre 2012

SAL FUNDA Sweet sixteen craft store. Octubre 2012

SAL FUNDA Sweet sixteen craft store. Octubre 2012

SAL FUNDA Sweet sixteen craft store. Octubre 2012

SAL FUNDA Sweet sixteen craft store. Octubre 2012

SAL FUNDA Sweet sixteen craft store. Octubre 2012

SAL FUNDA Sweet sixteen craft store. Octubre 2012

SAL FUNDA Sweet sixteen craft store. Octubre 2012

SAL FUNDA Sweet sixteen craft store. Octubre 2012

SAL FUNDA Sweet sixteen craft store. Octubre 2012

SAL FUNDA Sweet sixteen craft store. Octubre 2012

SAL FUNDA Sweet sixteen craft store. Octubre 2012

SAL FUNDA Sweet sixteen craft store. Octubre 2012

15 comentarios :

  1. La verdad es que han quedado todas genial, lástima haber llegado tarde... ¡Estaré atenta para el próximo!

    ResponderEliminar
  2. Son todas preciosas!! muchas gracias por la idea, ha sido genial participar!!

    ResponderEliminar
  3. Menudas artistas!! Me da vergüenza ver la mía al lado de vuestras fundas tan chulas... espero para la próxima haber mejorado más!!

    ResponderEliminar
  4. Genial el blog! No lo conocía! Soy Lau de bulubu.blogspot.com.ar besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Cuántas!!!! Y todas chulísimas. Me ha encantado participar. Voy a seguir apuntandome a vuestras propuestas. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Un bello desfile!!!!
    Excelente trabajo chicas!!!
    Gracias Virginia y Marian!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Todas preciosas!!!, a mi me ha encantado participar.....estare atentisima para vuestra proxima propuesta......Un beso Mery

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas han quedado todas!!! Muchas gracias por haberlo organizado, me ha encantado participar!!
    Contad conmigo para el próximo!!
    Besito. Ana.

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas, quedaron hermosas todas. La segunda foto es la mía. Un saludo desde argentina besos.

    ResponderEliminar
  10. hola! no me dio tiempo a hacer la mia :(
    por cierto, me ha encantado la tela de la primera, ¿dónde la ha conseguido?

    gracias, para la proxima lo hago sin falta!
    Creame y mas

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por subir mi funda! Ya tiene dueña. Con ganas del siguiente y poder mejorarlo...

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad todas!
    Yo tengo que enviar las mías, pero es que no encuentro botones superbonitos.
    en fin, los enviaré aunque no tengan botones

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitas todas!!!. Enhorabuena chicas!!!. Yo la mía la tuve que deshacer y volver a hacer con una pequeña variación para que me entrara el móvil y aprovechar las telas ya cortadas. Enviaré la foto. Besos a todas!!!. Me encantó participar en este SAL.
    Isabel.

    ResponderEliminar
  14. No sabría decir cuál me gusta más, todas las encuentro preciosas!!!
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar