lunes, 10 de septiembre de 2012

Sweet sixteen: nuestro nuevo local!!!!

NUEVO LOCAL PARA SWEET SIXTEEN CRAFT STORE



Sweet sixteen craft store Madrid


Llevamos solamente una semana y pico con la tienda abierta en nuestra nueva dirección y ha sido increíble la buena acogida que ha tenido, estamos encantadas!!!! 
No hemos podido hasta hoy subiros alguna foto de nuestros rinconcitos, esperamos os gusten y dentro de poco más.........

- LANAS -

Sweet sixteen craft store Madrid

- TALLER - 


Sweet sixteen craft store Madrid

Sweet sixteen craft store Madrid

- TELAS -


Sweet sixteen craft store Madrid


2 comentarios :

  1. me encanta la tienda!! tengo que pasarme para verla y preguntaros por cursos (pero para octubre-noviembre, que ahora me es imposible!). Mucho éxito!

    ResponderEliminar
  2. Jolin, preciosa!!! que envidia!!! yo hace unos meses que le estoy comentando a mi pareja para abrir una tienda así, más pequeñita para empezar, pero lo veo tan difícil...Muchas felicidades!!!Si algún día voy a Madrid, ten por seguro que os buscaré!
    Un saludo!

    ResponderEliminar