miércoles, 25 de julio de 2012

Vestidos de verano por encargo...

Hace unos días una de nuestras alumnas nos encargo estos dos vestidos, trajo ella las telas  y este es el resultado:
Dos vestidos veraniegos preciosos con el toque del volante abajo y la cinta de cerrar a juego.
Esperamos os gusten!!!!!

Vestido de verano por encargo en Sweet sixteen craft store

Vestido de verano por encargo en Sweet sixteen craft store


Vestido de verano por encargo en Sweet sixteen craft store

Vestido de verano por encargo en Sweet sixteen craft store

5 comentarios :

  1. Os han quedado monisimos ¡enhorabuena¡
    Yo les he hecho unos bañadores a mis niños, si os apetece os animo a que os paséis por mi blog a verlos.
    Besos
    Myriam
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Si os digo la verdad, la foto no hace justicia a lo bonitos que son!!!
    Yo soy la destinataria de esas dos bellezas, y estoy encantada con ellos, fresquitos y cómodos!!! Y encima con esos colores que tanto me gustan!!!
    Gracias Vir!!!

    ResponderEliminar
  3. Tienes una colección muy bonita, lástima que estoy en américa porque me gustaría comprar, pero no se cómo estaría eso de la aduana y el costo.

    ResponderEliminar
  4. Bonjour!
    te dejé un regalito en mi blog ♥
    Te sigo y me encanta lo que haces!
    Maggie
    http://inquietus-anima.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar