jueves, 19 de julio de 2012

Taller Maleta de Cartonnage con Ada

- TALLER MALETA DE CARTONNAGE -

Nuestro taller en colaboración de Junio fue esta preciosa maleta forrada en tela,  hecha desde cero con la técnica del cartonnage.

Agradecemos a Ada  de Cartonnage Creativo by Ada que crease este taller tan chulo y con el que todas las alumnas disfrutaron un montón y se llevaron a casa estas preciosidades.


Taller Maleta de Cartonnage con Ada en Sweet sixteen, craft store. Madrid.

Taller Maleta de Cartonnage con Ada en Sweet sixteen, craft store. Madrid.

Taller Maleta de Cartonnage con Ada en Sweet sixteen, craft store. Madrid.

Taller Maleta de Cartonnage con Ada en Sweet sixteen, craft store. Madrid.

Taller Maleta de Cartonnage con Ada en Sweet sixteen, craft store. Madrid.

Taller Maleta de Cartonnage con Ada en Sweet sixteen, craft store. Madrid.

Esperamos que os guste, en Septiembre volveremos con más talleres de cartonnage tan bonitos como este!!!!

8 comentarios :

  1. ¡¡¡Que bonito post!!!! y que fotos tan chulas (con vuestro permiso cojo alguna jejejeje). Gracias a vosotras, es un placer dar clases en vuestra tienda, ya lo sabeis. Un beso enooooorme para las dos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y que bien lo pasamos!!!
    Me encantó estar en Sweet en este taller.....y en el de por la tarde!!! Jejeje
    Sois fantásticas, gracias chicas!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa chicas. Me encantan todas las cosas que hacéis en los talleres. Que pena no teneros cerca.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  4. hola..soy montse ramirez y soy amiga de ani y felisa de barcelona, yo ya os segui en en facebook pero cuando me he dado cuenta que era de la que siempre me hablaba.. ( su amiga de madrid)) me ha hecho mucha ilusion.. bueno pues ahora ya os sigo y y formais parte de mis blogs que sigo el mio es http://elblogdemontse1415.blogspot.com.es/ lleva poquito tiempo pero como no paro intento tenerlo activo..jijiji besos! estamos en contacto!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esas maletitas...son una monada y quedaron genial!!!

    ResponderEliminar