miércoles, 13 de junio de 2012

Sal Guardagujas con granny de crochet !!!

Hola!!!!, un miércoles más, y como os habíamos prometido, volvemos con los SAL. Esta vez os proponemos unir en un mismo proyecto, costura y ganchillo, telas y lanas, ¿os animáis?.

Hemos elegido un granny muy básico para que no necesitéis demasiados conocimientos de ganchillo.

Las condiciones para apuntaros al sal son las mismas que la otra vez:


1. Ser seguidor del blog.

2. Dejarnos un comentario en esta entrada de QUIERO PARTICIPAR y un mail de contacto (quien no quiera dejar su mail en los comentarios mandarnos un mail a sweetsixteencraft@gmail.com con el ASUNTO: SAL GUARDAGUJAS)

3. Cerramos inscripción el domingo día 17 a las 00:00h

4. El mail con los patrones y materiales necesarios lo enviaremos el lunes día 18 de junio, una vez cerrada la inscripción.

5. Cada miércoles subiremos el paso a paso del guardagujas con un post en el blog.

6. Al finalizar esperamos nos envieis la foto del resultado de vuestro trabajo o el link a vuestro blog donde lo publiqueis.
Esperamos os guste y tengais un HAPPY SEWING!!!!

sal guardagujas de ganchillo

50 comentarios :

  1. Si, si ,si!! quiero participar!!
    iriaespinho@otmail.com

    XD

    ResponderEliminar
  2. QUIERO PARTICIPAR!!!!!
    raquel.alaman@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. yo me sumo al sal.
    lolafigueroa@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. yo me sumo al sal.
    lolafigueroa@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Ala que chulo!
    Yo tb... veronica_lopez15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me apunto.
    talavera.raquel@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  7. Yo también quiero participar
    mjfraile67@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero!!!
    elisa.glez@yahoo.es

    ResponderEliminar
  9. Quiero participar!!!
    eneryrene@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Otra mas que quiere participar! Mamenmolina79@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. QUIERO PARTICIPAR!!!!!! eneanabel_lozano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola chicas¡ aquí una que repite, hice el mandil y me encantó, así que "intentaré" hacer este, aunque no se si podré...xq no tengo ni idea de ganchillo...
    Muchas gracias por organizarlo.
    Myriam
    myalonso@ya.com
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo también!!! tamarita84@hotmail.es

    ResponderEliminar
  14. Quiero participar... aunque ni idea de ganchillo!!!!
    Anaid, dicrafts@hotmail.es
    http://dicrafts.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. que genial!! Justo estoy empezando a tejer ganchillo. Sería un reto muy divertido. Quiero participar.
    angela elperrodemolly@gmail.com
    enhorabuena por esta iniciativa

    ResponderEliminar
  16. Yo me apunto, aunque no tengo ni idea de ganchillo, pero me encantaría aprender. No se si podré hacerlo con conocimiento cero, pero lo intentare.
    Cosiendonubes@gmail.com
    Jobana

    ResponderEliminar
  17. Yo quiero hacerlo pero... nunca hice ningun grannie, no sé si voy a saber hacerlo, lo intentaré!!
    rebe-p@ozu.es

    ResponderEliminar
  18. Quiero participar ladyaquitania@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Quiero participar, que guay!!!
    maberu55@gmail.com

    Maria

    ResponderEliminar
  20. Quiero participar!!!
    Mi Mail almudena.casero@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Yo también me apunto, es super chulo!!!!
    Os paso ahora mismo un mail con mi dirección de correo electrónico.

    ResponderEliminar
  22. Quiero participar!! Es un proyecto muy chulo!
    violincantarin@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Me vuelvo a apuntar, después del mandil, que me encantó hacerlo con vosotras. El ganchillo no es lo mio, pero lo intentaré.
    lolacaracola23@hotmail.com
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  24. Que bien, otro SAL!!!
    Por supuesto, quiero participar!!!
    gema@campanilladecristal.com

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Qué bueno, otro SAL! Sólo sé hacer algunos puntos, pero no sé interpretar los diseños. Es un desafío para mí. Lo intentaré, si es que permiten la participación de una novata como yo. Me encantan los guarda-agujas.
    kikichaska@yahoo.com.ar
    Un saludo
    Isabel

    ResponderEliminar
  26. Hola chicas, para mi seria un placer volver a participar en una de vuestros SAL, el problema es que no se interpretar los diseños y se poco ganchillo, a pesar de todo quiero intentarlo si me dejais participar. Ya he hecho otros guarda agujas de tela y para mi hacerlo con ganchillo es un reto.
    e-mail: xilimoll@gmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Por supuesto, el último fue genial y este con el añadido del ganchillo, ya... sin mirarlo. Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Perdón, con tanto entusiasmo me he olvidado mi email:
    elisafrancotorres@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  29. Por supuesto que me gustaría participar en el sal.
    clarypatch@hotmail.com
    Muchísimas gracias .

    ResponderEliminar
  30. Participo en SAL

    alejandrasanchezgonzalez@hotmail.com

    Thanks

    ResponderEliminar
  31. QUIERO PARTICIPAR!!!! (faybe_03@hotmail.com)

    Mariam, Virginia, os sigo por todos lados!!! a ver si ustedes puedo aprender ganchillo, que no tengo ni idea!!! un besazo a las dos!!!! :)

    ResponderEliminar
  32. Quiero participar!!
    Me encanta!!
    Quelco0@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Yo me apunto, of course!!! emlirodsa@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  34. hola lo quiero intentar, :)
    latere74@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Me apunto!!:)
    P.l.susana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Yo me apunto!!! evapilar_2001@hotmail.com
    Aunque tengos mis dudas con el ganchillo...

    ResponderEliminar
  37. Quiero participar!!!
    Mariancmateos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. oooh!, me encanta este SAL. y con la falta que me hace un guarda agujas! Así que me apunto!!!
    Ana (enredosybotones@gmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que resulta tan divertido como el SAL anterior! Me apunto sin dudarlo!
      Noelia (noeliaperfidia@gmail.com).

      Eliminar
  39. QUIERO PARTICIPAR
    Merce

    ResponderEliminar
  40. Muy bonito Virgina!!
    Qiero participar!!! garcia (punto) cecilia (arroba) gmail (punto) com

    ResponderEliminar
  41. me gustaría participar!!
    beatrizmgca@yahoo.es

    ResponderEliminar
  42. A mi también me gustaría participar!!!!
    mi mail: v.arantxa@hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  43. me gustaría participar!!!!
    mi mail: yhossi@gmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  44. Quiero participar, mi Mail es lourdes.uriarte.blanco@gmail.com , Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  45. Me encanta, me encantaaa!!!! Me apunto!!! Mi mail es: masha.rima@gmail.com
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  46. Quiero participar

    vgvoviedo@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Me gusta muchisimo la idea, me apunto, mi mail es: maijo_serra@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  48. No sé si llegaré a tiempo, pero me gustaría participar.
    Mi mail es pilarlr@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar