jueves, 24 de mayo de 2012

Ya disponible el kit del monedero de la abuela completo

Sí!!, ya lo tenemos preparado. El kit del monedero de la abuela incluye, además del patrón y las instrucciones, la boquilla metálica para pegar, la tela exterior, la tela interior y la entretela. ¿Qué os parece?. Lo podéis encontrar en nuestra tienda de Madrid o en nuestra tienda on-line.

                                    Patrón e instrucciones monedero de la abuela
Instrucciones y patrón para realizar el monedero

Kit completo para realizar  monedero de la abuela
Tela Vichy rojo para el interior y tela París para el exterior. Boquilla en verde

Kit completo para realizar  monedero de la abuela
Tela Vichy rojo para el interior y tela Once Upon a Time para el exterior. Boquilla en rojo

Kit completo para realizar  monedero de la abuela
Vichy azul para el interior y tela Rosas para el exterior. Boquilla en rosa fuerte.

9 comentarios :

  1. Qué bonitas las combinaciones de tela. Una pregunta, aunque te vienen las instrucciones si tienes algún problema para montarlo, podemos acudir a la tienda??
    Yo estoy deseando pasar y probar a hacer un monedero y bueno y por supuesto conocer vuestra tienda y a vosotras.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela:
      Claro si tienes cualquier duda te puedes pasar y nosotras te ayudamos y asi nos conocemos!!!
      Un beso
      Sweet sixteen

      Eliminar
  2. ... envian paquetes a Italia? estoy muy interesada! Esta muy mono!! saluditos

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!! La boquilla se pega o se cose?? Y otra preguntita: ¿el broche también va incluído?

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta en concreto es de pegar, es la que sale con las fotos de las telas. No el broche es un adorno. saludos.

      Eliminar
  4. me encanta el monedero de la abuela, pero Argentina esta medio lejos para que me lo mandes. Un saludo a la distancia

    ResponderEliminar
  5. que bonito!

    http://elrincondelamari.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Te acabo de ver en tricotosas, que chulada enhorabuena, tienes un blog muy bonito, y tu tienda es preciosa!!
    A mi también me encanta este mudo, y tengo un blog donde muestro lo que más me gusta hacer, jejejeje. Te dejo el link por si quieres echarle un ojo, espero que te guste, un saludo grande!!
    http://queliodehilo.wordpress.com/

    ResponderEliminar