miércoles, 30 de mayo de 2012

SAL Mandil de Costura: Ultimos pasos!!!


Ya  estamos en nuestro ultimo día del SAL: Mandil de costura!!!!
Esperamos que os haya gustado y estamos deseando ver todos vuestros resultados!!!
Podeís enviarnos fotos de vuestros mandiles terminados para poder publicarlos la semana que viene,  a : sweetsixteencraft@gmail.com

PASO A PASO

1. Colocamos las tiras a 0,5cm por debajo de la otra mitad de nuestra tela de fondo y las sujetamos con alfileres tal y como muestra  la foto.

Sal Mandil de Costura Sweet sixteen craft store

2. Cosemos las tiras  con un pespunte para dejarlas sujetas y poder quitar las alfileres.

Sal Mandil de Costura Sweet sixteen craft store

3. Enfrentamos los derechos como muestra la foto dejando escondidas las dos tiras por el medio.

Sal Mandil de Costura Sweet sixteen craft store

4. Sujetamos con alfileres todo el contorno y nos marcamos una abertura en la parte inferior de unos 12cm aproximadamente.

Sal Mandil de Costura Sweet sixteen craft store

5. Cosemos los laterales y la parte inferior, dejando sin coser la abertura que nos hemos marcado.

Sal Mandil de Costura Sweet sixteen craft store

6. Por la abertura vamos sacando el mandil poco a poco.

Sal Mandil de Costura Sweet sixteen craft store

7. Sacamos bien las esquinas y planchamos, dejando el dobladillo de la abertura perfectamente planchado hacia dentro.

Sal Mandil de Costura Sweet sixteen craft store


8. Cerramos a puntada escondida la abertura. Y como punto final y decorativo le ponemos en la parte superior algún adorno, una cinta, una pasamaneria, un biés, una piculina, lo que más os guste o tengáis por casa que le pueda ir. Lo sujetamos con alfileres y lo cosemos.

Sal Mandil de Costura Sweet sixteen craft store

9. Y ya tenemos nuestro precioso Mandil de Costura!!!!


Sal Mandil de Costura Sweet sixteen craft store



Aqui podeis ver el avance de algunas de vuestras compañeras de SAL!!!!!
Todos preciosos, verdad?

Sal Mandil de Costura Sweet sixteen craft store

Sal Mandil de Costura Sweet sixteen craft store

Sal Mandil de Costura Sweet sixteen craft store

Sal Mandil de Costura Sweet sixteen craft store

13 comentarios :

  1. ... muy monos todos! Pero tengo una duda, me podrias pasar el link o decirme donde encontrar el inicio del DIY?? Qusiera saber, materia, medidas etc... gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui tienes el primer post:
      http://sweetsixteencraftstore.blogspot.com.es/2012/05/sal-mandil-de-costura.html

      Eliminar
  2. Yo ya he terminado el mio!!! Mañana te enviare una foto.
    Me gusta mucho como me ha quedado, pero sobre todo lo practico que es. Lo voy a usar muchísimo!!!
    Los de mis compañeras también están quedando preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje!!!! Si son todos preciosos!!!! Ya tenemos el tu foto, es precioso!!!!

      Eliminar
  3. ¡Hola chicas¡ muchisimas gracias por el sal, está genial explicado, a mi me falta hacer este último paso, le saco foto y os lo mando. Por cierto los mandiles de las compis preciooosos.
    Me ha encantado conoceros, y y he pensado pedirle a mi maridin que me regale par mi cumple un curso de los vuestros, estoy dudando entre el de hacer punto o el de ganchillo...
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien myriam!!!!! Cuanto nos alegramos!!! Cualquiera te va a encantar!!!! Esperamos tu foto !!!!Slaudos

      Eliminar
  4. ¡ACABÉ! Muchísimas gracias por el sal. En cuanto pueda lo subo al blog y os mando una foto.

    ResponderEliminar
  5. He actualizado mi blog con una entrada sobre el SAL de nuestros nuevos mandiles!! :) Os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo!
    Esta noche me pondré a terminar el mío!! Saludos a todas y... ¡¡ha sido un placer!! Estoy esperando impaciente ya el próximo!!
    http://mynouf.wordpress.com/

    Saludos!! Y hasta el próximo!

    ResponderEliminar
  6. Hola, muchas gracias por el sal¡ unos mandiles preciosos¡y le vamos a dar mucho uso¡.. tengo mi mandil a medias espero acabarlo pronto y os lo envio¡ besos
    Maria

    ResponderEliminar
  7. Me falta poco para acabarlo!!! Me hace mucha ilusión participar!!!, donde envio la foto?? Preciosos todos los mandiles!!!! Bs.

    ResponderEliminar