miércoles, 23 de mayo de 2012

Sal Mandil de Costura!!! Dia 2.

Dia 2:

Que tal llevamos el Sal, espero que muy bien!!!
Hoy vamos a colocar los bolsillos y coser las tiras, estas variaran de longuitud dependiendo del contorno de cada una, por lo que os tendréis que medir para que os las podáis atar delante que es bastante más cómodo, jeje!!!

Empezamos:

1. Doblamos la parte superior de los bolsillos 2 veces marcando con la plancha. 1cm cada doblez. 


Nos quedaria como muestra la foto continuación


2. Cosemos con pespunte el dobladillo que acabamos de marcar con la plancha.


3. Con la tela de fondo abierta colocamos nuestros bolsillos en la parte inferior tal y como muestra la figura, sujetamos con alfileres y cosemos por las costuras los bolsillos como nos indica la foto.




Aqui veis como cosemos justo en la unión de los bolsillos.



4. Remallamos con puntada de zig zag todo el contorno de mandil incluido la tela donde no están los bolsillos para asegurar todo bien y que no se nos despeluche.


5. Ahora pasamos a las tiras, cada una la doblamos a la mitad frente contra frente y planchamos.


6. Cosemos por un lado en forma diagonal y todo el lateral dejando abierto el otro extremo.


 7. Le damos la vuelta y planchamos 



Y ya tenemos todo listo para los últimos pasos, os esperamos el próximo miércoles!!!!



Aqui esta el avance de Eva, si quereis mandarnos fotos de vuestros avances las publicaremos el siguiente miércoles.

Os enseñamos a continuación la foto para que las que todavía no habéis empezado os pongáis las pilas, eh?


HAPPY SEWING!!!!!!


7 comentarios :

  1. Q wai!!! A seguir nuestro proyecto!!
    Por cierto, q ilusión ver algo mio publicado en sweet!!
    :-P

    ResponderEliminar
  2. ¡Que explicaciones tan buenas¡ muchisimas gracias, yo tengo todo cortado pero nada más, voy a ver si me pongo las pilas y me pongo al día, que veo que hay compis ya adelantadas. Os está quedando genial.
    Besos
    Myriam
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que chulos!! Yo aún no he empezado, pero ya me pongo!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que aplicada Eva!!! Unas telas chulisimas!!!
    Yo ando un poco retrasada, así que tendré que ponerme a ello.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir vuestro blog y me encanta!! A ver si me animo a comprar las telas y hacerlo..
    Os invito a conocer mi blog, y además estoy de sorteo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Haber si saco tiempo para alcanzaros... estoy un poco atrasada.
    Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  7. Ya está listo...esperando instrucciones....me encanta este proyecto!!Mil besos (os envío foto por meil)

    ResponderEliminar