jueves, 26 de abril de 2012

Nuevos Kit para niños

Nos han llegado a la tienda estos kits infantiles tan bonitos, los primeros de papel y los otros tres de fieltro.


Colgador jaula de Buhito

kit de papel buho para niños


Colgador jaula de pajarito

Kit de papel pajaro para niños



Colgador jaula Monito.

Kit de papel para niños monito

Vienen con todas las piezas necesarias y las instrucciones.




Corazon de fieltro


Kit corazón de fieltro para niños





Duendes de la primavera


Kit de fieltro Duendes de primavera. Para niños.


 Ratoncitos de tela y fieltro

Kit ratoncitos de tela y fieltro para nilños


Todos disponibles en la tienda física  y en la tienda online.
PVP: 7e

3 comentarios :

  1. Me parece un regalo chulisimo! incluso para los que no son niños, yo me lo pido!! el colgador de búho me ha enamorado. Y además es un precio muy asequible

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que cosa tan bonita. Me gusta muchisimo. Sin duda, un regalo muy dulce.
    Os acabo de conocer de casualidad, y por aquí me quedo como seguidora.
    Un saludo.
    eneltallerdebel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Nos alegramos que os gusten!!! La verdad es que quedan chulisimos!!!!

    ResponderEliminar