miércoles, 28 de marzo de 2012

Trabajos de nuestras alumnas de Costura, Punto, Ganchillo y Monográficos!!!!

Bolso saco reversible

Taller costura bolso asa metalica

Bolsos con boquilla metálica

Taller costura buho sujetapuertas

Buho sujetapuertas

Taller de punto chaqueta turquesa

Chaqueta de punto

Taller de costura chaqueta estilo chanel

Chaqueta estilo chanel

Taller de amigurumi conejito


Amigurumi conejita

Taller de costura falda

Falda

Taller de costura guardagujas de punto y ganchillo

Guardaagujas punto, ganchillo

Taller de ganchillo colcha grannys

Colcha ganchillo de granny

9 comentarios :

  1. Que hermosos trabajos!
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. que cosas más bonitas hacéis.

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas tan bonitas, me han encantado los bolsos!!

    ResponderEliminar
  4. Que envidia, yo quiero aprnder a hacer TOOOOOOOOOOOODO eso

    ResponderEliminar
  5. A mi tb me da mucha envidia! Que trabajos tan tan bonitos. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Estoy maravillada con tantas cosas bonitas ♥ creo que me voy apuntar a unos cuantos cursos, quiero sacar la costurera/tejedora que hay dentro de mi =) vuestra tienda es preciosa, pasaré a visitaros muy pronto, ojalá pudiése ahora mismo jeje... pero bueno, ya os visitaré.
    Saludos y muchas felicidades por tan lindo espacio.

    ResponderEliminar
  7. Ah! los bolsos son chulisimos pero la falda me mata, es preciosa de bonita.

    ResponderEliminar
  8. Jooooo!!!!!que penita que esteis tan tan lejos,yo queria irrrrrrrr a esos maravillosos cursos!!!!!sobre todo los bolsos,cuando pongais los patrones en la tienda online avisadme!!!!,felicidades por este espacio tan creativo,besitos,yo tambien creo un poquito,podeis dar un paseito por mi blog http://emmadiademma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hoy he ido a la tienda por primera vez y sólo quería decir que me ha encantado, lo bonita que está, el ambiente que trasmite y la chica que me ha atendido, encantadora!! Gracias por la atención Un saludo desde Alcalá de Henares!

    ResponderEliminar