lunes, 20 de febrero de 2012

Ultimos talleres Enero-febrero 2012


Os dejamos para empezar la semana con un resumen fotográfico de algunos de los últimos talleres en Sweet sixteen, craft store !!! como veis no paramos ni un segundo, siq uñereis ver la programación de marzo, AQUI tenéis el calendario.

NUIGURUMI: Muñecos de Fieltro


Taller de niugurumi muñecos de fieltro

Taller de niugurumi muñecos de fieltro

DISFRACES INFANTILES: Princesas

Taller de disfraces infantiles

Taller de disfraces infantiles


Taller de disfraces infantiles

AMIGURUMI: Muñecos de crochet

Taller de amigurumi

ONE DAY BAG

Taller hazte tu bolso


Taller hazte tu bolso



ONE DAY DRESS

taller hazte un vestido

taller hazte un vestido

taller hazte un vestido


COSTURA II

Taller de costura II

Taller de costura II

Taller de costura II

4 comentarios :

  1. ¡Qué envidia!! Parece que lo pasasteis muy bien y aprendisteis mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. que lindo todo lo que enseñas lastima que estoy en israel y no puedo, pero te agradezco por los tutoriales, y sigue subiendo mas......grasias caludia ayala

    ResponderEliminar
  3. Y qué aplicadas estábais el otro día con el amigurimi.
    Soy la palentina que compró las boquillas para monederos.
    Me encantó vuestra tiendecita. Es una auténtica cucada.
    Una pena que estemos tan tan lejos para haceros más visitas.
    Un beso
    MARTA

    ResponderEliminar
  4. Uiii que no me había visto aquí cose que te cose... qué chulo!! Estoy pendiente de vuestros cursos, no los pierdo de vista, en marzo tengo los fines de semana complicados pero estaré alerta por si acaso en abril hay alguno que me vaya bien ; )))

    ResponderEliminar