jueves, 9 de febrero de 2012

Lectura de Gráficos de crochet


Taller lectura de graficos crochet o ganchillo

APRENDE A LEER GRÁFICOS DE CROCHET EN SWEET TODOS LOS ULTIMOS JUEVES DE CADA MES DE 18-20h

Si os encanta el ganchillo o crochet pero teneis dificultad a la hora de interpretar los gráficos tanto españoles como japoneses, este es tu taller: los últimos jueves de cada mes en Sweet de 18-20h podreis salir de dudas en una clase específica de lectura de gráficos:
1h: 15e
2h: 20e
Se incluye el material para las prácticas que podais necesitar.

Taller lectura de graficos crochet o ganchillo


Taller lectura de graficos crochet o ganchillo

Taller lectura de graficos crochet o ganchillo







9 comentarios :

  1. Hola,vivo en Venezuela y tambien quiero aprender a leer los gráficos,hay alguna manera de hacerlo virtualmente? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos preparando cursos online. Estate atenta al blog y lo anunciamos en cuanto esté listo!!

      Eliminar
  2. Tambien tenéis algún cursillo similar pero para punto en lugar de ganchillo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en ello!!!. En cuanto cuadremos fechas lo colgamos en el blog

      Eliminar
  3. me parece una idea genial
    y que hay que hacer para apuntarse? implica todos los meses?
    gracias.
    alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola alicia:
      Para apuntarse mandanos un mail a sweetsixteencraft@gmail.com y son clases sueltas, puedes venir a una o mas, las que tu necesites, un saludo

      Eliminar
  4. Os sigo en el blog y me encanta cuando veo todos los cursillos que haceís y las ideas que dais, me gustaría ir a alguno de ellos pero no vivo en Madrid.
    Ahora estoy empezando también con el crochet asi que ese curso de los jueves me vendría estupendo, que pena!! Como dice la chica de Venezuela a ver si hay suerte y sacaís algo vitual.
    Gracias y ENHORABUENA por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar