miércoles, 11 de enero de 2012

Sorteo vale regalo Taller Monográfico !!!!!

Desde Sweet sixteen, hemos comenzado el año con un monton de nuevos propósitos e ideas que desarrollar y poner a punto y entre ellas hemos pensado que la mejor forma de agradeceros vuestro apoyo es regalando entre tod@s nuestr@s seguidores uno de nuestros talleres monográficos de fin de semana. La forma de participar es muy fácil: 



1. Tenéis que ser seguidor@s de este blog 

2.Seguidor@s de nuestra página de Facebook!!:http://www.facebook.com/sweetsixteencraftstore 

3. Dejar un comentario en esta entrada con las cosas que os gustaría encontrar en Sweet sixteen, craft store!!! Y un Mail de contacto. El premio es un Vale - Regalo para uno de nuestros talleres monográficos de 4 horas que solemos realizar los sábados. El vale tendrá una duración de 4 meses desde el día de su envió por Mail a la ganadora o ganador. Tenéis hasta el miércoles 18 de enero a las 00:00h

Suerte a tod@s!!!!!




78 comentarios :

  1. Qué sorteo más chulo! me apunto de cabeza
    En Sweet Sixteen me encantaría encontrar telas mágicas, de esas tan increíbles que sólo vemos en páginas web extranjeras. Y todo tipo de accesorios, patrones como los que habéis traído recientemente... en resumen, que sigáis tal y como lo estais haciendo de bien
    besos
    Alba Padín
    albapadin@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. qué genial! quiero acercarme un día a conocer la tienda :) y por supuessto a hacer algún tallercito de costura!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gustaría encontrar más libritos de Amigurumi y lanitas que es con lo que estoy más enganchada ahora jeje :)

    vanessapuime(at)gmail(dot)com

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Yo,aún no he ido,aunque éste lunes estaré ahí,y estoy segura de que voy a encontrar todo lo que se me antoje,y si no lo tienen,me lo buscarán,así que lo que yo quiero es que tengan la caja registradora a rebosar de billetes y la tienda lleeeena de gente,porque eso significará que les va muy bien,y que siempre que se me antoje algo la tienda estará en funcionamiento para satisfacerme!!Dixit.

    ResponderEliminar
  6. Primero felicidades por vuestro proyecto, es genial!! Y gracias por el sorteo!! BS!!

    Cris G.

    c_charade@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Descubrí vuestra tienda por casualidad al pasar por la puerta y me quedé prendada de ella, lo malo es que en ese momento estaba cerrada. Hay unas madejitas de DMC que se llaman Algodón retors de muchísimos colores que me gustaría que las tuvieséis o al menos que hubiese la posibilidad de pedirlas en un momento dado. Muchas gracias y mucha suerte en vuestro proyecto.
    noeliadj73@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Pues con una sonrisa abierta y ganas de ayudar al cliente, me doy por contenta , soy de esas"raras" a las que no lentienden en las mercerias- papelerias normales cuando pido algún material "diferente" ánimo valientes.
    begoluce@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta todo!
    Me gustaría encontrar variedad de kits de telas bonitas :)
    Besos y los mejores deseos para este nuevo año
    inboxtwelve@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, estoy encantada con que haya una tienda más en Madrid como la vuestra! Gracias por darnos la oportunidad de participar en este sorteo y suerte a toda/os!!!!
    A mí me gustaría encontrar papeles japoneses y washi tape... fabric tape también... que estoy enviciadísima... y sellos!!
    un besazo y mucha SALUD!!!!!
    EVA (valdorria@gmail.com)

    ResponderEliminar
  11. Qué genial concurso!! ya he ido a más talleres y me encanta cómo lo habéis dejado! es estupendo poder encontrar todo lo necesario para poder seguir haciendo, en casa, lo que nos enseñáis en los talleres: costura, ganchillo, punto... Mucho ánimo marian y virginia!

    Besos

    Rosa

    cosmopolitan39@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría ver muchos kits!!!! Cruzo los dedos a ver si hay suerte.....
    adamunoz@telefonica.net

    ResponderEliminar
  14. Que bien!!! tengo muchas ganas de hacer un curso con vosotr@s, pero tengo que encontrar un hueco!! besitos!!
    sirensirenita@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola!! primero felicitaros por vuestra tienda, talleres, ideas... me gustaria ver muchos botones, sobre todo de madera y tambien telas, cintas camisetas chulas para customizar...
    eva.robles.v@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me gustaría encontrar telas bonitas! Tengo un montón de ideas en la cabeza, pero todas las telas que encuentro son aburridas. Me pasaré por vuestra tienda que tiene pinta de ser preciosa!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Es mío!! No lo dudéis :) Ahora me hago seguidora del blog, que de FB ya lo soy

    ResponderEliminar
  18. Con la emoción no he acabado. Me gustaría encontrar telas y botones bonitos y sobre todo no muy caros.
    inmaaranarrobahotmailpuntocom

    ResponderEliminar
  19. Me apunto!En mi próxima visita a Madrid estáis las primeras de la agenda de lugares para visitar!!Y de paso comprar material para mis amigurumis!!
    Besos
    casinastideplasti@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me gustan mucho las ideas que mostráis en vuestra tienda. Y echo de menos telares pequeños, de tipo azteca alargados o redondos.
    Muchas gracias!
    angelesdevicente@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me encantaría encontrar telas diferentes, que no sean muy caras, estampados, dibujos especiales...que en las páginas de eeuu tienen cosas fabulosas.
    Me apunto al concurso porque tus cursos son geniales y uno gratis ya sería perfecto !Gracias y suerte para tod@s!!!

    ResponderEliminar
  22. Quisiera encontrar telas divertidas , tipo cómic o japonesas pero sin flores. Y libros con un montón de patrones y muchísimos cursos nuevos e interesantes y prácticos.
    Patricia Romero
    pinchines@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. os sigo hace mucho tiempo, antes de tener la tienda ......... yo no conozco vuestra tienda en persona, mi marido me trajo de allí un aparato para hacer cinta de bies. Me gustaría encontrar patrones de cosas sencillas para gente como yo sin conocimientos de costura...Seguir así- bss
    mhdezsan@yahoo.es

    ResponderEliminar
  24. Os he conocido a traves de Matilda Mota y me parece un concurso genial!!!
    A mi me gustaria encontrar montones de lanas preciosas..........

    en el facebook estoy como elena_santos_hernandez@hotmail.com
    y como seguidora soy elenuchash@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Pues yo he empezado corte y confección, y me gustaría asistir a vuestros talleres de costura, mi correo es hola@isabeljorquera.com

    ResponderEliminar
  26. Yo, yo, mío!!!!!! Pues a mí me encanta lo que hacéis, sería difícil pensar en más cosas que quiero que tengáis, salvo más cursos los fines de semana, o regalos para hacer rápido para navidad, cursos de bisutería / prendedores en patchwork o con tela... Vamos, por rizar el rizo! Este sábado os veo. Mi mail ya lo tenéis, pero por si acaso: npajares@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por organizar un sorteo así, ya he mirado varias veces vuestros cursos y la verdad es que me encantaría hacer alguno. Seguid así y enhorabuena!
    Belén Sandía
    bsandy77(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. me encanta el sorteo. Todo que haceis me gusta. La tienda es preciosas. pero no me apunto al sorteo porque no vivo en Madrid y ya estuve visitandoos hace unos días y no tengo previsto ir en los proximos meses.Ya me gustaría... Suerte a todas. bsts.Pña

    ResponderEliminar
  29. Me gustaria encontrar,cursos de vosotras en dvd.
    P.l.susana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. ¡Que sorteo más chulo!, me apunto.
    Besos, Mª José (majogonga@gmail.com)

    ResponderEliminar
  31. Como me gusta el sorteo! Me gustaría que hubiera más patrones.
    cristinaaraquebarrasa@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Como me gusta el sorteo! Me gustaría que hubiera más patrones.
    cristinaaraquebarrasa@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. A mí me gustaría que tuvierais más surtido de telas, de esas tan chulas que traéis de Japón :)

    ResponderEliminar
  34. Me apuntoooo. Todavía no he tenido ocasión de acercarme a la tienda, pero me encantaría encontrar en tiendas libros franceses, americanos y australianos de patchwork, bordado y punto de cruz. Por el momento, sólo pueden comprarse por internet, y no es lo mismo.

    Un abrazo,

    Débora
    debora.aguirre@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Qué sorteo más guay Mariam! a mi me encantaría encontrar telas bonitas y patrones.
    A ver si me paso por la tienda pronto!
    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó dejar el correo: beiroma@hotmail.com

      Eliminar
  36. A ver si hay suerteno conozco la tienda perdonalmente pero cintas, botones y libros. gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  37. A ver si hay suerteno conozco la tienda perdonalmente pero cintas, botones y libros. gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  38. A ver si hay suerteno conozco la tienda perdonalmente pero cintas, botones y libros. gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  39. Quiero que me toqueeeeeeee!!!! Hace poco descubrí vuestro blog a través del costurero y estoy deseando visitar vuestra tienda. Creo que es perfecta!!!
    Angela
    elperrodemolly@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Ayy!!

    ¡Qué suerte haberos encontrado justo antes del sorteo!

    Como apasionada del "handmade" me encanta todo lo que tenéis.

    Siempre ando buscando papel decorado para mis creaciones y no siempre es fácil dar con él. Estaría genial poder comprar en vuestra tienda un paquete de papel decorado DINA4.

    Vuestra nueva fan: providence.de.la.mer@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Me apunto al sorteo!!!
    Os sigo desde que anunciasteis que abríais la tienda y aun tengo pendiente haceros una visita.
    Me gustaría encontrar papeles chulos y washi tape.
    Mi correo es vnssjuanes@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, os sigo en el blog y Facebook como Ojos de Papel
      Bss
      Vanessa

      Eliminar
  42. A mi me gustaria mas cursos entre semana q es cuando puedo ir y si mr toca el taller ya me apañare para poder ir ja jaja mi tkm ail lidiairles@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. A mí me gustaría encontrar fieltro de buena calidad, que hay muy poca competencia en Madrid ;-) soniaaaa@gmail.com Sonia

    ResponderEliminar
  45. Ana:
    Gracias por haber solucionado el problemilla.
    No sé que curso elegiría porque todos me apetecen,tengo en mente hacer algunos, pero tengo que "coordinarme" jeje.
    Mucha suerte con la tienda y a seguir haciendo las cosas así de bien.

    ResponderEliminar
  46. Hola, soy Clara

    La verdad es que me encanta todo de la tienda, no le falta detalle... Pero por pedir... me gustaría encontrar más telas...
    Enhorabuena, y a ver si hay suerte, ojalaaaaaaa
    Gracias por el sorteo!
    csolanas@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola!!
    Q sorteo mas genial!!! La verdad esq yo con q haya telitas y lanas...soy feliz!
    rebe-p@ozu.es
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  48. Pues a mí me encantaría que hubiera muchas telas de hello kitty y mogollón de patrones de vestidos y bolsos...

    quisieraser19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. (: a mi me gustaría que hubiese kits de baberitos para bebes, o sabanita, o todo lo que tenga que ver con bebes para bordarlos, para regalar y decir lo hice yo!! (:

    Por cierto ya tenéis la aguja mágica en venta ? Un saludo

    ResponderEliminar
  50. Me apunto que me acabo de iniciar en la costura y estoy descubriendo todos los blogs que me puedan ayudar, me ha encantado el tuyo.
    Un besote
    Laura
    http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Upss mi email laurafc82@gmail.com :)

    ResponderEliminar
  52. Yo no he dejado el mail, pero si lo dejamos aquí nos van a bombardear a spam. ¿Es necesario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Keka: Mandanos un mail a sweetsixteencraftstore@gmail.com con el tuyo, gracias por participar!!!! Y Suerte!!!!

      Eliminar
  53. Pues que voy a decir!Marian es fantástica (no conozco a "Vabim" aún, pero todo se andará :))
    No creo que haya nada que falte, tiene todo lo que me gustaría hacer/tener. Realmente si hay algo que hecho de menos es ...¡tiempo para ir a visitaros y hacer muchos, muchos talleres!.
    A ver si esta es mi oportunidad de empezar!

    Besos y enhorabuena por este nuevo proyecto.
    mgm1782@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Me encanta todo lo que teneis y mi hermana ademas de ser seguidora tsmbien ha participado en algun curso.
    A mi me encantaria encontrar cosas sencillas para hacer con fieltro y tela, patrones simpaticos, ... Espero ser la ganadora. Mi mail es carpajares@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  55. Hola quiero participar en el sorteo y encontrar todo lo relacionado con el Patchwork ya que me encanta, estoy enbrujada con todo.
    carmemateo10@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  56. Hola, quiero participar en el concurso y espero pasarme por vuestra tienda muy pronto, estoy organizándome para poder asistir a un curso que tenéis proyectado ya, me encanta todas las manualidades y en la tienda hay para muchas ideas.Mi correo es mesbayan@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Os acabo de conocer a través de Ada y me encanta vuestro blog. Si te apetece puedes visitarme en desvandesilvia.blogspot.com
    Un beso

    Silvia

    ResponderEliminar
  58. Soy una gran fan del DIY y creo que estáis haciendo un gran trabajo con SweetSixteen!!Además la localización de la tienda física me viene fenomenal...cuando pase mi época de exámenes prometo pasarme y caer en la tentación. Como idea o próxima novedad podéis pensar en incluir venta de materiales de fimo/sculpey y sus respectivos cursos. O bien, un taller de bisutería en tela y con materiales reciclados...son talleres que requieren materia prima baratita muy acorde a nuestros bolsillos.

    Mi mail es: unamujerdecampo@hotmail.com

    NURIA

    ResponderEliminar
  59. Hola, me encanta todas las cosas que hacéis y me parece precioso y con mucho gusto.Me gustaría participar en este sorteo. Mi e mail: mundovichy@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Me apunto a este sorteo tan bonito!!!
    Me gustaría que hubiera muchos libros sobre punto para ropita de bebés con patrones novedosos.
    villaralcalde@gmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  61. A mí me encantaría encontrar telas de importación, sobre todo esas precortadas para patchwork que son tan baratas en etsy...

    mi mail chita_lou@live.com

    Ojalá me toque, así me hago un viaje relámpago a Madrid, jeje

    ResponderEliminar
  62. Hola, me encantaría encontrar telas "raras" de esas que sólo encontramos por internet.

    Me encanta todo lo que tenéis.

    Mail: irenedellano@hotmail.com
    Os dejo mi blog por si queréis echar un vistacillo
    lespetitescosesdelirene.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  63. Hola soy Angeles de Luna Encaprichada, y me encantaria encontrar complementos como broches y bolsos de esas telas tan chulas de vampiros y brujas
    angeles.casas(arroba)gmail.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  64. Hola soy Ana y entre otras muchas cosas me gustaría encontrar telas de calaveritas y con dibujines pin-up, también kits y patrones para bolsos y monederos.
    Me encanta lo que haceis!!
    Mi mail es : yavannna (arroba) gmail. com

    ResponderEliminar
  65. hola chicas,a mi me gusaria encontrar mas kits para realizar con los mas peques,y fieltros de todos los colores.Lo que no quiero que falte nunca es:vosotras,lo mas importante,vuestra creatividad,vuestra sonrisa y sobre todo la ilusion y la ganas que poneis para enseñarnos.
    UN SALUDO
    b.artemisa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. ups crei ke me kedaba fuera, pensaba ke ya habia contestado, pues a mi me gustaria aprender el taller de patchwork y ya se ke teneis cositas maravillosas, mis reyes se pasaron por alli, besos a todas

    ResponderEliminar
  67. Me gustarìa encontrar telas diferentes con estampados divertidos, cintas estilo zakka, aprender bordado con aguja mágica.... Y spero tener suerte y ganar este curso!! Un saludo desde paseoenponi@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Soy de Barcelona pero voy mucho a Madrid. Me encantaría hacer un taller con vosotr@s. Siempre busco tiendas bonitas y especiales y en la vuestra me gustaría encontrar bastidores de colores, fieltro estampado y libros con patrones modernos y originales :)

    Graciaaaaas!
    itxasoarretxe@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola!! A mi me gustaría encontrar telas y cintas bonitas,
    A ver si tengo suerte y gano este fantástico regalo!! Me encantaría hacer uno de vuestros talleres!
    Un abrazo y gracias por la oportunidad!
    Anita dinamita
    Eltallerdeanitadinamita@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. hola!!! os acabo de descubrir y qué descubrimiento!!!!!!!!! Me encanta cuántos tutoriales y talleres teneis!!!!!!!! me he quedado fascinada...y encima hay un sorteo!!!!!! bueno, bueno,...no conozco mucho de las cositas que teneis en la tienda, pero una de las cosas que más me chiflan, son las puntillitas....me encantan para cualquier cosa...y lo que más me apetece es hacer uno de vuestros talleres de costura,...Tengo que organizarme para ir a Madrid, porque ahora no vivo allí, pero voy de vez en cuando...aunque si me toca el sorteo......cojo el coche en un momento!!! Felicidades por vuestra tienda y todos vuestros proyectos!!
    Un saludo,
    http://cositasdeandarporcasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. Holaaa!!

    Me encanta la tiendaaa! Aún no la he podido visitar xq soy d Canarias jeje.....pero estaría encantadísima de darme un salto para asistir a uno de esos preciosos talleres....

    En la tienda me encantaría encontrar telas y fieltros de miles de estampados y botones de miles d colores y formas!:-)

    Un besoo!

    natividad.medina@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Cuándo se sabrá quién gana????
    Muchas graciass :)

    ResponderEliminar
  73. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar