lunes, 19 de diciembre de 2011

Regalos y Próximos talleres!!!!

Que no sabeís que regalarle a esa persona que tanto os importa? Que estaís cansados de los típicos regalos de siempre?
Pues nosotras os ayudamos con eso, estas Navidades regala el mejor y más original regalo:
un "Vale -  Regalo Sweet sixteen"= Taller monográfico a elegir = :)
Se puede comprar en la tienda fisicamente, via mail o teléfono.

vale regalo taller


Para comenzar el año hemos preparado un Calendario lleno de talleres monográficos para todos los gustos, esperamos que os gusten!!!!

 calendario talleres enero y febrero en madrid

3 comentarios :

  1. ME PARECE UNA IDEA GENIAL ,OS PONGO EN UNA ENTRADA EN MI BLOG ,CON EL ENLACE
    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Las encontre de casualidad, buscando otra cosa en Youtube y me gustaron muchos sus tutos , facilisimos!!! MUCHAS GRACIAS!!!!desde ahora las seguire. Besos quilteros Liliana desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  3. Me parecen tan divertidas estas cosas. Me encanta apuntarme a estos cursos-talleres, se aprende un montón. Me pilla un poco lejos pero espero algún día, no muy lejano poder asistir y pasármelo pipa!!

    Os felicito por la idea de la tienda. Todo lo que he visto hasta ahora me ha encantado.

    Un beso

    ResponderEliminar